Pilates para principiantes

Las clases de Pilates para principiantes te ayudarán a disfrutar del Pilates en un corto periodo.

 

El objetivo de las clases de Pilates para principiantes es establecer un método adaptado a tus circunstancias personales, tanto físicas, como adaptativas, para que en unas semanas obtengas todos los beneficios de la práctica del método. Con estas clases y en tan solo 4 sesiones te enseñamos los fundamentos básicos del Pilates para que comiences a ejercitar, al principio con nuestra ayuda, y después con plena autonomía, el ejercicio, los estiramientos y la respiración.

Las clases de Pilates para principiantes están adaptadas a ti, cualquiera que sea tu condición física o tu edad, ya que uno de las ventajas más importantes de este método, es que es plenamente adaptativo y progresivo. En pocas sesiones comenzarás a notar efectos positivos en tu salud.

El Pilates para principiantes consigue que en poco tiempo alcances metas que considerabas imposibles tanto a nivel físico como emocional. Te sentirás mejor, con una flexibilidad como nunca has alcanzando y con la fuerza necesaria para seguir recorriendo el camino que te llevará a incluir el Pilates en tu vida.

Dejarás de ser un principiante en pocas sesiones y comenzarás a sentirte con ganas de mejorar para alcanzar la plenitud en tu estado de salud.

Valoración e iniciación al método

4 clases  |  80,00 €

Inhala. Exhala. Vive.

MIND PILATES STUDIO