Pilar Fernández
Practica Pilates desde hace 3 años

Hace 3 años que empecé a hacer Pilates una vez por semana. Es tanto el beneficio que he notado que ahora asisto dos veces semanales. Me siento ágil y con mis lumbares más reforzadas y esto me rejuvenece pues ya pasé de los 55 años.

Inés y Adrián
Practican Pilates desde hace 6 meses

María es una profesora estupenda y ¡una gran profesional! Cuida los detalles mientras haces los ejercicios a la vez que te motiva para superarte. El ambiente de las clases es distendido y se aprovecha muy bien el tiempo.

Patricia Gómez
Practica Pilates desde hace 8 años

El espacio es bonito y muy acogedor, lo cual invita a dejarse llevar y trabajar cuerpo y mente.

Ana Galán
Practica Pilates desde hace 1 año

Las clases son dinámicas y a lo largo de la hora que duran te lleva de forma tranquila por la curva lógica de trabajo empezando por una fase de toma de conciencia con momentos suaves y respiración acorde con ellos una fase intermedia de mayor intensidad para acabar con otra fase de estiramiento y relajación.…

Nacho
Practica Pilates desde hace 7 años

La instructora siempre te recibe alegre, motivada, se centra en tus necesidades para ir trabajando día a día e ir llegando de forma consciente y sin dolor a tu máximo potencial. Es un trabajo continuo no algo trabajado de forma abrupta y explosiva, lo cual podría dañar el cuerpo y cansar tu mente.

Exhala. Conecta. Mueve.

MIND PILATES STUDIO