pilates combinado

Clases de Pilates combinado suelo y aparatos

El Pilates Combinado es el mejor método para obtener resultados inmediatos

 

La combinación de las clases de Pilates suelo y aparatos te ofrece una experiencia completa al aprovechar el Pilates tradicional en suelo con las máquinas más avanzadas del mercado para tu práctica. En MIND PILATES STUDIO hemos realizado una gran inversión para que dispongas de las marcas más prestigiosas del mundo y puedas realizar las clases de Pilates combinado suelo y aparatos con la máxima seguridad.

La diferencia fundamental entre ambas posibilidades de Pilates es el grado de resistencia que puedes obtener en la práctica con los aparatos ya que son modulables para adaptarlos a tus progresos, tu flexiblidad y la correción de las posturas.

Las clases con aparatos y en el suelo son menos numerosas y están más centradas en cada uno de nuestros alumnos ya que ambas modalidades exigen un conocimiento previo del funcionamiento y un seguimiento por parte del instructor.

Las clases de Pilates combinado suelo y aparatos son complementarias y la mejor solución para obtener resultados globales en la correción de la postura, en la respiración, en la flexibilidad y en la tonificación muscular general del cuerpo.

El objetivo como cualquiera de nuestras clases de Pilates es alcanzar el equilibrio del cuerpo y mejorar tu salud.

Grupo reducido 4 personas
2 horas / semana  – 85 € / mes

Grupo pack familia máximo 4 personas
2 horas / semana – 265 € / mes

Inhala. Exhala. Vive.

MIND PILATES STUDIO