Yamuna Body Rolling

Yamuna Body Rolling es una técnica corporal que utiliza pelotas de diferentes tamaños, texturas y densidades para trabajar en el cuerpo. Rutinas sencillas con el objetivo de , crear espacios, elongar el músculo estimulando en primer lugar el hueso, y siguiendo el orden lógico del cuerpo, alinearlo hasta conseguir recuperar todo su rango de movimiento, liberando además tensión, contracturas, molestias; aliviando y previniendo lesiones.

«El cuerpo más bello posible es aquel que está perfectamente alineado y conserva todo su rango de movimiento». Yamuna Zake.

Workshop «PROBLEMAS LUMBARES»

Hoy, en día es habitual pasar demasiadas horas sentados o de pie quietos, sin movimiento, la pelvis se bloquea y tracciona de los músculos lumbares hacia abajo. Esto unido a las malas posturas, el exceso de estrés y algunos factores más, hace que sea muy habitual escuchar a la gente hablar de «problemas lurnbares». El secreto de YBR es la estimulación ósea de esta manera se relaja la unión hueso tendón, es más fácil relajar el músculo y crear el espacio óptimo intervertebral, separando las costillas de la pelvis. Vas a aprender una manera muy diferente de aliviar y prevenir problemas lumbares.

Domingo 19 de febrero, de 10:00 a 13:00 h
Precio: 70,00 €

Reserva mediante transferencia bancaria, indicando tu nombre y teléfono en el concepto:
ES46 0049 5320 5521 9506 2209

Imparte: Elisa Antolín, yamuna  Teacher Trainer www.elisaantolin.com

Inhala. Exhala. Vive.

MIND PILATES STUDIO